Image by Farrel Nobel

Comunidad Bethesda

ReOpen

Domingo Junio 7

Reabrimos las puertas de nuestro templo para iniciar nuestro segundo semestre del año 2020 juntos.

Mas que nunca tenemos que estar unidos y preparados para todo lo que se viene.

Aquí encontrarás toda la información de lo nuevo que tenemos preparado para ustedes.

DSC04598.JPG

Queridos hermanos

Que gusto es poder saludarles por aquí y compartirles el gran deseo que tengo de compartir juntos lo que Dios tiene por delante.

Hemos extrañado tanto la reunión del pueblo de Dios en nuestra casa: levantar nuestras manos, levantar nuestras canciones y proclamar juntos la Palabra del Señor.

 

Si bien estamos ansiosos por reanudar los servicios de adoración en persona, queremos garantizar la seguridad de todos los que vienen a nuestro campus.
Nuestra situación es compleja, quizás más que otras iglesias de nuestro tamaño. Primero, tenemos siete servicios que se reúnen en nuestro campus cada domingo: inglés, español, swahili, francés, kinyarwanda, birmano y coreano. Cinco de esos siete se reúnen simultáneamente a las 10:30 a.m. Nos damos cuenta de que incluso si pudiéramos mantener pautas adecuadas de distanciamiento social en cada una de esas instalaciones de adoración, nuestros pasillos estrechos no podrían acomodar el distanciamiento social para nuestra gente al entrar y salir.

Por lo tanto, se debe implementar un plan integral que dé lugar a muchas variables.
A continuación, le compartiré el plan que todo nuestro equipo pastoral ha diseñado. Esperamos que lea detenidamente cada sección, ya que es importante que todos hagamos nuestra parte para ayudar a frenar la propagación de COVID-19 y hacer que sea seguro para todos reunirse en nuestro campus.
Si tiene preguntas sobre nuestro plan o cómo puede traer a su familia de manera segura a nuestro campus puede escribirme a will@bethesdanet.com


¡Esperamos verte pronto!

Ps. William Aplicano

DSC04723.JPG

plan

ReOpen

Domingo Junio 7

A partir del Domingo 7 de junio y hasta nuevo aviso, comenzaremos a reunirnos en el campus de Bethesda de forma limitada.
Si sigues incómodo asistiendo a un servicio en nuestro campus, ¡aún puedes mirar en línea! Todos nuestros servicios en línea permanecerán vigentes y en crecimiento.

Alentamos a las personas que se consideran en riesgo (mayores de 65 años y / o inmuno comprometidos) a quedarse en casa y ver los servicios en línea. Sin embargo, para aquellos que deseen asistir a un servicio, tendremos horarios especiales de servicio para las personas en esta categoría.

DSC04675.JPG

servicio presencial

Esforzándonos por hacer que nuestro campus sea seguro para todos y ayudar a frenar la propagación de COVID-19, lo siguiente es importante para todos los que planean asistir a un servicio presencial:


• Mantenga al menos 6 pies de separación de otras personas que no estén dentro del mismo hogar. Se deben aplicar rigurosamente otras medidas, como cubrirse la cara, la higiene de las manos, cubrirse al toser, la limpieza y el saneamiento.


• Auto-examen antes de venir al campus para cualquiera de los siguientes signos o síntomas nuevos o que empeoran de un posible COVID-19:


‣ Tos
‣ Falta de aliento o dificultad para respirar
‣ Escalofríos
‣ Sacudidas repetidas con escalofríos
‣ Dolor muscular
‣ Dolor de cabeza
‣ Dolor de garganta
‣ Pérdida de sabor u olfato
‣ Diarrea
‣ Sensación febril o una temperatura medida mayor o igual a 100.0 grados Fahrenheit
‣ Contacto cercano conocido con una persona cuyo laboratorio confirmó que tiene COVID-19

Si está disponible, las personas deben considerar usar máscaras faciales de grado no médico. Tendremos máscaras faciales de tela (hechas por nuestra congregación swahili), si necesita una.

Gracias por cuidarse y cuidarnos.

Tú eliges

Donde te sientas más cómodo.

Capacidad límite por servicio: 55 personas

PRESENCIAL

9:00 AM

Servicio especial para personas solas o mayores.

PRESENCIAL

11:00 AM

Servicio especial para familias y con niños.

  • White Facebook Icon

ONLINE

11:00 AM

Servicio LIVE por nuestro canal de Facebook.

Para nuestros Voluntarios

  • Use máscaras y guantes al interactuar con otros (con la excepción de que los servicios líderes no usarán máscaras mientras se comuniquen desde la plataforma)

  • Verifique la temperatura al ingresar a la instalación

  • Desinfecte las manos al ingresar a la instalación

  • Recuerde que debe mantener un distanciamiento social adecuado en todo momento (incluso sin apretones de manos o contacto cercano).

En nuestras instalaciones:

  • Desinfectarse antes de cada servicio, entre servicios y después de cada servicio, con un énfasis especial en la limpieza de superficies de alto contacto en las instalaciones de culto y baños

  • Tener señalización para recordar a todos el distanciamiento social adecuado

  • Instale estaciones de desinfección en todo el edificio y en todas las entradas

  • Limite los asientos disponibles en nuestras instalaciones de adoración para mantener pautas seguras de distanciamiento social

Además, durante nuestros servicios los domingos por la mañana, no habrá pases para ofrecer bolsas o elementos de comunión.

 

Se han instalado cajas a la salida de cada instalación de adoración para aquellos que desean traer sus diezmos y ofrendas con ellos mientras asisten al servicio.

La ranura exterior permanecerá disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, debajo del pórtico Atrium orientado al norte, y como siempre, puede donar en el siguiente botón.

Image by Kelly Sikkema
Image by Emma Matthews Digital Content P

Reserve su lugar aquí para el ReOpen.

Lo esperamos para que juntos adoremos a Dios.